sábado, 31 de marzo de 2012

Entrevista a "Core TB":


RAP:

Hiphopblancoynegro: ¿Con qué frecuencia lo escuchas?

Core TB: Todos los días.

HHBYN: ¿Cual crees que fue la mejor época?

CTB: ¿Del rap? Los 90 sin duda y con diferencia.

HHBYN: ¿Qué es lo que mas resaltas del rap?

CTB: Es un poco la combinación de todo.
Me encantan los artistas que no fuerzan las cosas, que fluyen de manera natural. Los ritmos, las letras, el respeto por la cultura de casi todos los que formamos el movimiento, etc...Es el estilo de música que mas vidas ha salvado tio (la mía incluida)...como para no valorarlo.

HHBYN: ¿Qué sentimiento te transmite?

CTB: Depende del artista, del disco, de mi momento cuando lo escucho.
Los buenos me transmiten muchas cosas, los pocos buenos que quedan. Yo no soy un hater...a mi me flipa escuchar cosas nuevas que me toquen la fibra, eso me inspira, me pica en el buen sentido, me motiva...pero repito, son pocos los que lo consiguen.

HHBYN: ¿Tus amigos escuchan rap?

CTB: Bueno, no todos. Una amplía mayoría lo escucha, y luego tengo varios amigos igual de locos que yo...que no paran de diggear (risas). Pero hay de todo.

HHBYN: ¿Es una moda?

CTB: Para muchos lo es, y ni lo saben. El tiempo pone a cada uno en su sitio...
Para mi el hip hop es una forma de vida.

HHBYN: ¿Cual es el mejor rapper nacional?

CTB: No podría elegir solo a uno, respeto muchisimo a todos los que han estado siempre, con muchos hemos compartido cartel (Juaninacka, Sfdk, Toteking, Shotta). Actualmente me gusta mucho el proyecto de "R. Lechowsky" y no solo musicalmente, mis hermanos "Nirban" y "Buda" que para mi son de lo mejorcito del panorama también...Dano de Ziontifik... Hay cosas interesantes por ahí men, gente currando duro e ideando cosas diferentes lejos de tópicos y mierdas.

HHBYN: ¿Cual es el mejor rapper internacional?

CTB: Lo mismo que la anterior...imposible elegir solo uno. ¿Cómo saber si es mejor la naturalidad de "A tribe Called Quest" o la soltura de "Method Man"?
Si me preguntases por el disco de rap internacional que mas me marcó...te diría el "it was written" de Nas. Pfff...me lo se entero, para mi el mejor disco de la historia del rap. 16 putos hits.
___________________________________________________

Grandes respuestas de Core, pues....como siempre!
De todas me quedo con una que me a llegado:
"Para muchos lo es, y ni lo saben (una moda). El tiempo pone a cada uno en su sitio...
Para mi el hip hop es una forma de vida."
Eres grande bro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario