martes, 31 de mayo de 2011

El Chojin: El Ataque De Los Que Observan

Sin lugar a duda uno de los mejores discos de lo que llevamos de año.
Domingo Edjang Moreno, más conocido como El Chojin, es.....como decirlo.....el es el "Hip Hop", todo lo que ustedes pueden imaginar que abarca esta cultura el lo posee, es Mc, poeta, escritor, actor, filósofo y muchas otras cosas relacionadas con esta gran mundo que es el "Hip Hop".
Bueno, dejando un poco de lado la gran variedad de cualidades que tiene este rapero madrileño  (Torrejón de Ardoz) vamos a centrarnos más en este fantástico disco "El Ataque De Los Que Observan". 

Para empezar, nos encontramos no solo con la portada, sino con un seguido de fotografías con un tono muy Hardcore en mi opinión, algo raro en el, ya que siempre suele seguir una temática un tanto monótona.
En este disco nos encontramos con unas colaboraciones muy potentes, colabora gente del calibre de: Lírico, Nach, Kase O, Sho-Hai, El Langui, Santo, Los Kie, El jitano Anton, Lion Sitté, Maika Sitté, etc.
Bueno y en tema de bases, opino que todavía no a dado en el clavo con los beats, pero con esto ni mucho menos quiero decir que las bases sean malas, pero creo que todavía no ha acertado con los beats.
Salud hermanos!!!

                                                                   


                                                                         




Clic en el link para descargar:
http://www.wupload.es/file/1932970787

2 comentarios:

  1. Posiblemente su mejor trabajo desde el añorado 8jin... Otro de los grandes que bajo mi punto de vista, y hablando musicalmente siempre, se ha quedado un tanto estancado dentro de su estilo, más versatilidad y buenos beats le hancen falta.

    ResponderEliminar
  2. Le falta dar en el clavo con los beats.
    Pero el Cho todavía tiene que dar mucha guerra!!!

    ResponderEliminar